Contratar nuestros servicios tiene muchos beneficios para ti. Algunos de ellos son:

  • Ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que buscar por tu cuenta entre miles de anuncios, visitar propiedades que no se ajustan a tus necesidades, o lidiar con intermediarios que solo buscan su comisión. Nos encargamos de hacer todo el trabajo por ti, desde la búsqueda hasta el cierre del contrato, a una tarifa justa y transparente.
  • Obtendrás la mejor oferta. Conocemos el mercado inmobiliario y sus fluctuaciones, además de tener acceso a información privilegiada sobre las propiedades disponibles, sus características, sus precios y sus dueños. Así es como alcanzaremos negociar por ti el mejor precio posible, tanto si compras como si vendes.
  • Evitarás riesgos y problemas. Asesoramos sobre los aspectos legales y financieros de la transacción, ayudando a cumplir con todos los requisitos y trámites necesarios. También te acompañaremos en la inspección de la propiedad, la firma del contrato y la entrega de las
    llaves. Así evitarás sorpresas desagradables, fraudes o demandas.
  • Disfrutarás de una atención personalizada y profesional. Nos adaptamos a tus preferencias, necesidades y presupuesto, ofreciendo un servicio de calidad, confianza y discreción. Estamos disponible para ti en todo momento, para resolver tus dudas, escuchar tus sugerencias y atender tus peticiones.

Como ves, contratar nuestros servicios es la mejor decisión que puedes tomar si quieres realizar una transacción inmobiliaria exitosa. ¿Te animas a probarlo?

Conoce nuestro alcance:

  • Asesoría legal:   BROKERZ le dedica una asesoría en tema de Derecho Inmobiliario, impartido por abogados especializados. La práctica legal que ejercemos se basa en los siguientes items: 1. Compra Venta de Inmuebles 2. Arrendamientos 3. Hipotecas 4. Régimen de la Propiedad Horizontal y/o exclusiva. 5. Contratos y más Servicios Inmobiliarios
  • Networking Inmobiliario:    Si hay algo muy importante que debes considerar cuando inicias tu próxima inversión inmobiliaria es estar bien asesorado y acompañado del mejor grupo de profesionales. A través del NETWORKING INMOBILIARIO hemos logrado establecer la red más amplia de contactos profesionales, con lo cual generamos innumerables oportunidades de negocios seguros y confiables para nuestros clientes. Selecciona de nuestro NETWORKING INMOBILIARIO los inmuebles de tu interés. Nosotros nos encargamos de calificarlo para ti !
  • Avalúos de Inmuebles:    Conocer las condiciones de Mercado Inmobiliario son indispensable para fijar el precio de su propiedad. Con un Avalúo es posible establecer la estimación del valor comercial de un inmueble reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial de un profesional plenamente capacitado que cumpla con los procesos de investigación y análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble.
  • Administración:     TU VIVIENDA SIEMPRE LISTA Y PERFECTA !! Un buen mantenimiento protege y aumenta el valor de su propiedad. Grupo BROKERZ Inmobiliarios ofrece un servicio completo de gestión, con lo cual brinda la solución adecuada para mantener su inmueble en óptimas condiciones. BorkerZ Solutions presente en tu ausencia. Velar por cada detalle es nuestra responsabilidad y nosotros lo hacemos por ti !. VERDADERA ASESORÍA INMOBILIARIA, ocupándonos de cada detalle según tus condiciones.
  • Servicio de Escrow:   DINERO SEGURO. INVERSIÓN GARANTIZADA. Si estás pensando vender o comprar un inmueble y requieres de soporte y aval que garantice a ambas partes la transacción que se llevará a cabo, entonces, seguramente has escuchado hablar del término ESCROW. Por medio de éste servicio se genera un contrato bajo el cual el dinero pactado queda en resguardo a través de una entidad financiera que se encargará de liberar el pago cuando se haya completado el 100% de las condiciones particulares de la operación.
  • Gestión de proyectos    ¿Por qué agobiarte y dedicar horas de vida a lo estresante de una remodelación y adecuación si BROKERZ lo hace por tí? En Grupo BROKERZ Inmobiliarios construimos soluciones. Cualquier reforma o mejora de tu inmueble siempre tendrá un impacto positivo en el precio final de venta de tu inmueble. Las remodelaciones, reformas y acabados que tus espacios necesitan serán guiados por nuestro grupo de expertos, para optimizar tu presupuesto y lograr tus objetivos. Contamos con diversos aleados que harán tu vida más fácil

Recuerda que el mercado inmobiliario es muy dinámico y competitivo, y que requiere de mucho conocimiento y experiencia para navegarlo con éxito. No querrás arriesgarte a cometer un error que te cueste tiempo, dinero o ponga en riesgo tu patrimonio. Estamos para hacer de tu inversión o negocio inmobiliario un tránsito, seguro y confiable.

Hablemos de tu próxima inversión !. Contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales: https://bit.ly/InmueblesenCaracas

 


Grupo BROKERZ Inmobiliarios
Grupo BROKERZ Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 brokerzinmobiliarios.com, todos los derechos reservados.